Horarios de operación y entrega
Lugares de entrega en la República Mexicana
En caso de haber realizado el pedido y no tener cobertura en la dirección indicada, se realizará el reembolso por el monto total.
Productos duplicados
Si un pedido es duplicado y se notifica de ello el mismo día, se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.
Cancelaciones
Debido a que nuestros productos son alimentos, una vez hecho el pedido y autorizado el pago, no habrá cancelaciones. En caso que el producto llegue en mal estado o caducado, se efectuará el reembolso total del pedido.
Políticas de Entrega
Se puede realizar la entrega de la orden en edificios u oficinas. Casa Guzmán no se hace responsable de daños al pedido después de haber realizado la entrega de la orden.
En caso de que haya algún incidente con la entrega de la orden, si no es posible dejar el pedido en la dirección de envío indicada, se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su orden y deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.
*CASAGUZMAN.MX NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL PEDIDO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO*
Inconformidad con el Producto
El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 24 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, Casaguzman.mx concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.
Para realizar una queja, envíe un email a info@casaguzman.mx y en un lapso máximo de 5 horas un representante se pondrá en contacto vía email para darle seguimiento a su queja.
Reprogramaciones
En caso de que el pedido NO se entregue:
El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.
El cliente que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:
- Número de pedido
- Dirección de entrega
- Bloque de horario de entrega
El envío por re-programación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.
Disponibilidad del Producto
En caso de no tener el producto disponible en la ciudad indicada, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del mismo y aplicará el reembolso parcial o total.